La mejor solución en arquitectura, ingeniería para la implementación de ascensor en edificaciones existentes.
Soluciones en edificios sin ascensor
En la actualidad, existen muchos edificios sin ascensor, si lo que estás buscando es valorizar tu inmueble un 30% más de su valor actual y cumplir la norma técnica A120 de accesibilidad de las personas que tienen la dificultad para desplazarse. La solución más coherente sería instalar uno de nuestros ascensores si la edificación lo permite.
Por tanto, si estas interesado en mejorar tu calidad de vida déjanos recomendarte las mejores soluciones de nuestros ascensores con la gran gama de modelos y calidad en cada uno de ellos, no tendrás que esperar mucho para decidirte por el que mejor se adapte a las necesidades de tu edificación de vivienda o empresa.
Por esta y otras razones, cada edificio debería disponer de al menos un ascensor. Y para ello Shalman está a la orden del día, siendo ésta la mejor empresa de ascensores que se adapta a tus exigencias.
En Shalman te ofrecemos las mejores soluciones para edificios sin ascensor. Se dan posibilidades de instalación en huecos de escalera, fachadas, patios o en otras ubicaciones en el interior y exterior del edificio, contamos con profesionales en arquitectura, ingeniería, maestros constructores, electricistas, etc.
Proceso de instalación:
1. En primer lugar, se hace el replanteo, la excavación y la cimentación. Se hace el proyecto de arquitectura, replanteamientos de espacios del inmueble, y la localización de las tuberías.
2. Posteriormente, se estructura todo y se coloca el andamiaje e instalación de medidas de seguridad.
3. Se eliminan las secciones necesarias, se construye la estructura para el ascensor y se instalan los nuevos marcos y ventanas.
4. Aquí es el punto donde se hace la demolición de la escalera, la construcción modular de nuevas escaleras, de nuevos pasadizos e inclusión, de la cerrajería para el pasamanos.
5. Se inicia con la instalación de la electricidad, el montaje de la estructura metálica o de hormigón. La instalación mecánica, instalación eléctrica del ascensor e iluminado, así como el montaje de la estructura del ascensor, llevan a la instalación motora y mecánica del mismo, sumándole el montaje.
6. Ya para la última etapa, se finaliza la obra con pintura y remates, limpieza, puesta en marcha y entrega de documentación.